Ned

Después de ver esto, nunca más volverás a beber una cerveza de la misma forma

Un estudio realizado por la Universidad de Innsbruck de Austria reveló una importante información sobre este maravilloso brebaje.

Leer más... from Después de ver esto, nunca más volverás a beber una cerveza de la misma forma

Investigadores de la Universidad de Innsbruck (Austria) descubrieron la presencia de una correlación entre la preferencia por los sabores amargos, como el de la cerveza o chocolate amargo, y rasgos antisociales de la personalidad.

cerveza shutter 4

Los científicos trabajaron con dos grupos de personas de origen estadounidense. La muestra abarcó un total de 948 personas, de una edad promedio de 35,6 años, a quienes se les consultó sobre sus gustos por los sabores básicos, tales como: el amargo, el dulce, el agrio o el salado, informa el portal Diario Vasco.

Además, los estudiosos sometieron a los participantes de la investigación a una serie de pruebas para evaluar rasgos característicos de la personalidad, como por ejemplo: el maquiavelismo, la psicopatía, el narcicismo y el sadismo.

shutterstock_175109303

Tras el análisis de los resultados, los investigadores confirmaron la hipótesis de que la preferencia hacia el sabor amargo tiene una alta correlación con rasgos como el maquiavelismo, el sadismo y la psicopatía.

Por otro lado, el estudio también arrojó que las personas que gustan de sabores como el dulce, son más propensas a mostrar rasgos como la amabilidad, benevolencia y un mayor nivel de sociabilidad.

Los datos de la investigación entregaron nueva información sobre la relación entre la personalidad y los hábitos alimenticios, demostrando una alta correlación entre el mayor gozo de alimentos amargos y cierta propensión al sadismo.

pixel

actualidad,ned,noticias
Cristobal.Montedonico
despues-de-ver-esto-nunca-mas-volveras-a-beber-una-cerveza-de-la-misma-forma


Contenido patrocinado