Ned

Así es como la prensa portuguesa llora la derrota y alaba el triunfo de Chile

La prensa lusa lamenta la derrota de su selección y afirman que tuvieron suerte en los últimos minutos del partido.

Leer más... from Así es como la prensa portuguesa llora la derrota y alaba el triunfo de Chile

La prensa lusa lamenta la derrota de su selección y afirman que tuvieron suerte en los últimos minutos del partido.

Chile ganó y nuevamente está en una final de un torneo internacional. Las tremendas atajadas de Claudio Bravo que dejó el arco invicto en la tanda de penales y el juego de la selección fue alabado por los portugueses.

diariodenoticias

El "Diario de Noticias" afirma que "Cristiano Ronaldo y compañía, de hecho, tuvieron mucha suerte en el último minuto de juego, cuando los chilenos tiraron al palo y en el larguero en unos pocos segundos".

publico

El periódico "Publico" dice que "Portugal cae en los penales. Se acabó el sueño de la Copa Confederaciones". Mientras que refiriéndose a Claudio Bravo, afirma que "Como era de esperar, Claudio Bravo, el portero chileno, fue elegido el hombre del partido... Bravo complica las ideas de Guardiola para la próxima temporada en el Manchester City, que ya pagó 40 millones por Éderson del Benfica".

maisfutebol

Mientras que el diario deportivo "Mais Futebol" jugó con la suerte que tuvo el equipo europeo en los últimos minutos con los dos palos y el penal no cobrado y tituló: "Tener suerte y fallar la lotería". También aseguran que "parecía que nada podría derribar Portugal, pero la lotería de los penales hizo que Chile ganara el partido con Claudio Bravo, para defender los tiros de Quaresma, Nani y Moutinho, mientras que Rui Patricio no hizo ninguna atajada".

actualidad,c13,ned,noticias
jdelgado
asi-es-como-la-prensa-portuguesa-llora-la-derrota-y-alaba-el-triunfo-de-chile


Contenido patrocinado