Jungla RP

"Somos polvo de estrellas", conversaciones con José Maza sobre el universo y colonización en Marte

Recibimos al Premio Nacional de Ciencias Exactas 1999 en #JunglaRP, para hablar de su libro y de su charla en el Planetario de Santiago sobre la colonización en Marte.

Leer más... from "Somos polvo de estrellas", conversaciones con José Maza sobre el universo y colonización en Marte

“Somos polvo de estrellas” es un libro (Editorial Planeta) en el que se relata un viaje que conecta las transformaciones del universo con las revoluciones científicas en la Tierra, relacionando la formación de las estrellas con el organismo humano.

¿Y si el espacio estuviese más cerca de lo que pensamos? Esa es una de las premisas con las que José Maza da vida a esta publicación, y con él conversamos esta mañana en #JunglaRP.

Además, este martes 02 de mayo, el Premio Nacional de Ciencias Exactas dictará una charla en el Planetario llamada “Colonizando Marte: la siguiente gran empresa de la humanidad”: El sueño de Elon Musk, el hombre de Space X, tiene el sueño de llevar a un millón de personas a vivir a Marte en el plazo de un siglo, para construir una comunidad autosustentable; este es sólo uno de los proyectos que apuntan a la colonización del planeta rojo y es lo que explicará el experto.


Contenido patrocinado