Ned

Novia sin amigas reemplazó a las "damas de honor" por unos inesperados invitados y se volvió viral

La chica vivió gran parte de su juventud rodeada de hombres, a quienes invitó a ser parte de uno de los rituales que todas las novias tienen con su grupo de chicas.

Leer más... from Novia sin amigas reemplazó a las "damas de honor" por unos inesperados invitados y se volvió viral

Durante meses, Rebeca Brantes se preocupó de cada detalle para que su boda fuera el día más especial de su vida. Sin embargo, a pocas semanas de la celebración se dio cuenta que había algo en lo que no había pensado y que debía hacer algo al respecto.

A diferencia de la mayoría de las novias, la brasileña no contaba con el clásico grupo de amigas que la acompañaran las horas previas y mucho menos que fueran sus damas de honor, por lo que decidió romper todos los esquemas al sumar a sus amigos hombres a esta iniciativa.

screenshot.26

Así fue como la joven de 24 años, quien estudio Ingenería Informática y sólo tenía otras tres compañeras mujeres entre los 60 alumnos de su clase, invitó a sus amigos a “imitar” las cosas que hacen las mujeres antes de sus matrimonios.

"Estuve buscando fotos de novias con su grupo de amigas, todas con vestido, riendo, bebiendo espumamante, y me puse un poco triste al pensar que no podría tener algo como eso", confesó Rebeca a Bored Panda.

screenshot.27

Afortunadamente, su original idea no sólo le permitió tener una instancia como esa, sino que también en convertirse en todo un fenómeno viral.

"La sesión estuvo genial. Todos tomando tragos baratos y a veces nos reíamos tanto que teníamos que tomar un respiro para continuar con las fotos. Estoy muy feliz con las fotos. A veces las miro y me veo riendo como loca. Pero nunca imaginé que esto llegaría a ser tan viral", concluyó la joven.

screenshot.28

screenshot.29

screenshot.25

actualidad,ned
catalina.ruiz
novia-sin-amigas-reemplazo-a-las-damas-de-honor-por-unos-inesperados-invitados-y-se-volvio-viral


Contenido patrocinado