Noticias

No se cansan: Gorillaz ya está trabajando en su próximo disco

Su último disco, Humanz, se lanzó el 28 de abril... pero parece que no es suficiente.

Leer más... from No se cansan: Gorillaz ya está trabajando en su próximo disco

Gorillaz terminó con su sequía musical de siete años al lanzar Humanz el pasado 28 de abril, pero parece que falta para calmar su sed: Sus fundadores ya están planeando el siguiente álbum.

Al menos eso fue lo que dijeron Damon Albarn y Jamie Hewlitt en entrevista con el Channel 4 de Inglaterra, indicando que no existirá la misma brecha de tiempo entre su último disco y el siguiente.

Sobre este último tema, Albarn dijo que "nos sirvió tener estos grandes saltos de tiempo ya que, en el entretiempo, la tecnología avanza. Y todo lo que rodea a Gorillaz es sobre el límite que existe entre la música y la tecnología".

Por su parte, Hewlitt fue quien soltó la sorpresa: "Hay una diferencia entre los discos ya que es algo muy desgastante. Toman mucho trabajo, pero ya estamos hablando sobre el próximo disco, así que no habrá tanta diferencia esta vez".

Luego el mismo Hewlitt añadió que todo "comienza con una idea": "Tenemos una conversación una noche, dices una frase y esa es la base de todo el álbum. Y no volvemos a hablar hasta que está terminado. Y luego tenemos otra idea genial la noche siguiente, entonces tenemos que comenzar con esa".

Al decir esas palabras, Albarn bromeó al parecer algo asustado, pero luego Hewlitt le tocó el hombro y le dijo "no hoy, quizá mañana". Al menos ya sabemos que no tendremos que esperar otros siete años.


Contenido patrocinado