Noticias

Matrimonio fue arrestado por pretender ser los mánagers de Adele para conseguir entradas de Kendrick Lamar

La pareja se quería hacer pasar por Jonathan Dickins y su esposa, pero terminaron siendo detenidos por la policía.

Leer más... from Matrimonio fue arrestado por pretender ser los mánagers de Adele para conseguir entradas de Kendrick Lamar

Tal cual lo anuncia el titular: Una pareja inglesa fue detenida por querer entrar a un concierto de Kendrick Lamar haciéndose pasar por los mánagers de Adele.

Identificados como Justin Jackson y Angel Lii, la pareja mintió al decir que eran Jonathan Dickins -el representante real- y su esposa, buscando así entrar al Rolling Loud Festival donde estaba el rapero de Compton.

Y no es la primera vez que intentaban eso, ya que fingieron la misma historia para conseguir entradas y merchandising de artistas como Rihanna, Drake, Pharrell, Usher y Chris Brown.

El historial no queda ahí: No solo se han hecho pasar por Dickins, sino que también por los representantes de Madonna, Oprah Winfrey e incluso Barack Obama. Toda la personalidad del mundo.

Jackson ya pasó dos años en cárcel por pedir "prestados" US$2.4 millones en joyería asegurando que era para la Reina del Pop, pero que terminó vendiendo en una tienda de segunda mano en Florida.


Contenido patrocinado