Noticias

Mon Laferte reveló que había rechazado la invitación del Festival de Viña: "Sentía que no estaba preparada"

Y no la rechazó solo una vez, sino que dos, pero tuvo un gran motivo para dar el "sí" final.

Leer más... from Mon Laferte reveló que había rechazado la invitación del Festival de Viña: "Sentía que no estaba preparada"

Mon Laferte se lució en el Festival de Viña del Mar, en donde fue jurado y también realizó un impecable concierto... pero todo esto casi no ocurre, ya que había rechazado la invitación.

Según reveló en entrevista en Canal 13, la cantante comentó: "Me invitaron a ser jurado y a tocar en el Festival, (pero) al principio dije que no porque tenía mucho miedo. Sentía que no estaba preparada, que no era el momento, que me faltaba un repertorio más conocido en Chile".

Para ella, a este certamen "hay que llevar canciones populares, que la gente cante" y no se sentía segura de ello, por lo que no rechazó esta invitación solo una vez, sino que en dos oportunidades.

¿Y qué la hizo cambiar de opinión? Sus fanáticos. Según comentó, ellos le dijeron "nosotros hicimos campaña para que fueras a Viña".

"Estaban como decepcionados, entonces lo pensé y fue como ya si los fans quieren que vaya y ellos se las jugaron, lo voy hacer", sentenció.

Laferte recientemente estrenó su nuevo disco, La Trenza, además de preparar lo que será la extensa gira que realizará por Chile durante junio.


Contenido patrocinado