Ned

La aterradora historia tras la foto de este "tierno" oso que se viralizó en las redes sociales

La imagen fue compartida en la web, provocando risas y ternura entre algunos cibernautas.

Leer más... from La aterradora historia tras la foto de este "tierno" oso que se viralizó en las redes sociales

Hace unos días se comenzó a difundir por las redes sociales la imagen de un oso que, cuidadosamente, se encontraba apoyado en una puerta de vidrio corredera. Pese a que la primera reacción de muchos fue calificar la situación como "adorable" o "divertida", lo cierto es lo ocurrido provocó temor entre quienes se encontraban presentes.

Y es que mientras una anciana se encontraba cocinando tranquilamente brownies en su casa, en Connecticut, este animal comenzó a trepar hasta el porche, debido a que sintió el olor de los bizcochos.

"Los oficiales de vida salvaje de Connecticut dicen a WFSB News que le echarán un ojo al oso que olió brownies en el horno e intentó entrar en una casa", se precisó en un tuit del presentador de noticias, Dennis House.

Un vecino que presenció el hecho, llamó al 911 y afirmó que el oso parecía "enfadado" por no poder alcanzar la comida que tanto deseaba. "Fue una experiencia bastante horrorosa aunque en las fotos parezca tierno", señaló, según indica el sitio Playgroundmag.

Cabe decir que, finalmente, el animal no consiguió abrir la puerta de vidrio, por lo que no lastimó a quienes se encontraban dentro.

espectaculos,ned
bpena
la-aterradora-historia-tras-la-foto-de-este-tierno-oso-que-se-viralizo-en-las-redes-sociales


Contenido patrocinado