Ned

La técnica para leer mensajes de WhatsApp y Messenger sin que tus contactos se enteren

Hay una técnica para no dejar rastro y tu contacto no sepa que ya leíste el mensaje que te envió.

Leer más... from La técnica para leer mensajes de WhatsApp y Messenger sin que tus contactos se enteren

A veces queremos leer los mensajes que otros nos envían, pero sin que nuestros contactos lo sepan. Los motivos pueden ser muchos, como evitar que nos apuren en responder o desconcentrarnos de nuestras tareas.

Frente a esta situación, han surgido algunas técnicas para poder revisar los mensajes y no dejar rastro.

Según un artículo del sitio Dailydot, hay una forma de leer todos nuestros mensajes, ya sea de WhatsApp o del Messenger de Facebook sin que nuestros contactos se percaten.

Screenshot_15

Lo primero que hay que saber es que los mensajes de WhatsApp o Facebook Messenger llegan de forma instantánea y en lugar de abrir la app, se pueden mirar desde la pantalla de notificación. Una ventana de aviso se abre, la cual nos permite leer el mensaje, mientras no pulsemos el widget.

Screenshot_18

Esta técnica puede funcionar en caso de no querer que nuestro emisor se entere de la lectura de los mensajes. Sin embargo, sólo se podrán ver el primer y segundo mensaje, sin abrir la aplicación. Si hay una seguidilla de textos, esta técnica no sirve  y  hay que empezar a usar la creatividad.

Los pasos claves 

1. En el momento en que nos llegue un mensaje, el sistema de notificaciones del teléfono lo informará (incluso con la pantalla bloqueada).

2. Lo siguiente es desconectarse: activar el "modo avión" del equipo, para evitar que nuestro teléfono envíe aviso de lectura. Tampoco podremos enviar otro tipo de mensaje, ni recibirlo.

Screenshot_19

3. Una vez que tengamos el teléfono en modo avión, podremos leer  todos los mensajes sin dejar rastro de ello.

Cabe destacar que se trata de algo momentáneo, ya que al desactivar el modo avión y volver a estar conectados, el teléfono enviará todas las notificaciones y alertas de las lecturas de los mensajes.

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
la-tecnica-para-leer-mensajes-de-whatsapp-y-messenger-sin-que-nadie-se-entere


Contenido patrocinado