Ned

De gótica a Barbie humana: Gastó más de 35 mil dólares para lucir igual a la muñeca y este es el resultado

La mujer dejó atrás el negro para transformarse en una versión humana de la popular muñeca, todo gracias a una serie de costosas intervenciones estéticas.

Leer más... from De gótica a Barbie humana: Gastó más de 35 mil dólares para lucir igual a la muñeca y este es el resultado

Ophelia Vanity, oriunda de California (Estados Unidos), decidió en 2009 dejar atrás su pasado gótico que tanto la caracterizaba durante la adolescencia para transformarse en una fiel copia de la muñeca Barbie.

Ese año, la mujer de 30 años se sometió a su primera intervención, inyectándose bótox en el rostro para que su expresión fuera más acorde al juguete de Mattel.

Desde entonces, Ophelia se ha gastado 35 mil dólares en cirugías estéticas como bótox en los labios y rinoplastías, junto con cambiar su cabello negro por un rubio platinado, entre otros procedimientos.

"Siempre me ha gustado Barbie. Cuando era pequeña, recibía una cada navidad y cumpleaños. Tengo más de una docena y juego con ellas todo el tiempo. Me encanta su estética, y a medida que crecí, decidí que quería ser como ella", confesó la mujer a Daily Mail sobre la razón de su obsesión.

Además de las operaciones, Ophelia se toma 3 horas de su día para maquillarse, utlizando la técnica del contorno de rostro, para obtener la misma estructura facial de la muñeca. Además, utiliza lentes de contacto para que el iris de sus ojos parezca más grande.

Pero todo esto no es suficiente para la mujer, quien pronto se someterá a nuevas cirugías. Por ejemplo, desea quitarse de cuatro a seis costillas para tener la figura de reloj de arena del juguete y ponerse implantes, tanto en los glúteos como en los senos.

La transformación le ha costado comentarios negativos a Ophelia, especialmente en las redes sociales. "Me han llamado fea o que estoy delirando si creo que me parezco a Barbie", relató.

"No estoy haciendo daño a nadie. Sé que no debería darle mucha importancia a estas personas que se esconden detrás de una pantalla, pero todavía soy humana y hace daño", agregó la joven, añadiendo que intenta ignorar los comentarios negativos, pero que a veces es demasiado.

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
de-gotica-a-barbie-humana-ha-gastado-35-mil-dolares-para-lucir-igual-a-la-muneca-y-este-es-el-resultado


Contenido patrocinado