Ned

Arriesgada prueba que casi le costó la vida a un chico reality en pleno programa

El participante al parecer se tomó las cosas demasiado en serio y le dio un susto a todos sus compañeros de programa.

Leer más... from Arriesgada prueba que casi le costó la vida a un chico reality en pleno programa

Durante siete años, Supervivientes ha sido un exitoso reality show español, en el que sus participantes se someten a extremos desafíos que ponen a prueba su capacidad física y emocional.

En su reciente versión, el programa trasladó a sus concursantes a Honduras, donde han tenido que someterse a diversas situaciones de sobrevivencia, incluyendo un ejercicio de apena que causó el susto de sus participantes y también de los televidentes.

Todo pasó cuando Eliad Cohen, un multimillonario israelí y participante del reality, perdió el conocimiento en pleno programa, el cual estaba siendo trasmitido en vivo.

El desafío consistía en que los concursantes tenían que aguantar el máximo de tiempo posible bajo el agua, para así lograr la medalla que les otorga liderazgo de su grupo e inmunidad.

screenshot.27

El israelí se tomó las cosas demasiado en serio, puesto que tras el primer minuto de prueba sólo quedaban bajo el agua Janet Capdevila y él. La chica aguantó 2:42 minutos, por lo que él sólo debía hacer 2:43 minutos para coronarse ganador, pero terminó soportando 2:52 minutos, es decir, 9 segundos más de lo necesario.

Cuando otro de los concursantes le avisó a Cohen que había terminado la prueba, el millonario salió a la superficie, respiró un par de veces, escupió y, posteriormente, perdió el conocimiento, volviendo a hundirse.

screenshot.29

En medio de la desesperación de sus compañeros, afortunadamente el israelí recuperó la consciencia sin saber lo que había ocurrido. Por suerte, no sufrió mayores daños y sólo se quedó con el susto.

Revisa a continuación el momento exacto de la peligrosa prueba:

c13,espectaculos,ned
catalina.ruiz
la-arriesgada-prueba-que-casi-le-cuesta-la-vida-a-un-chico-reality-en-pleno-programa


Contenido patrocinado