Noticias

Johnny Depp en su peor momento: "Le diría a mi joven 'yo' que dejara este negocio inmediatamente"

El actor llegó a gastar el equivalente a casi 1.300 millones de pesos mensuales.

Leer más... from Johnny Depp en su peor momento: "Le diría a mi joven 'yo' que dejara este negocio inmediatamente"

Johnny Depp está atravesando uno de los peores momentos de su carrera en Hollywood: Ha sido elegido dos veces como el "actor menor rentable" de aquella industria, además de la crisis financiera por la que atraviesa luego de su divorcio.

La gravedad de su situación lo ha hecho hasta cuestionar su propia carrera, entregando unas desgarradoras declaraciones al periódico Express: "Le diría a mi joven 'yo' que dejara este negocio inmediatamente".

Según detalla el mismo medio, el actor gastaba el equivalente a casi 1.300 millones de pesos mensualmente, además de haber derrochado US$75 millones en propiedades -como una isla en las Bahamas- y piezas de artistas como Andy Warhol y Jean Michel Basquiat.

A pesar de todo, Depp sigue trabajando firme en el cine: Estuvo presente en la quinta parte de Piratas del Caribe e interpretará a John McAfee en King of the Jungle, película biográfica sobre el hombre pionero de los antivirus computacionales que se volvió loco por el abuso de las sustancias psicoactivas.

 


Contenido patrocinado