Noticias

Los absurdos gastos de Johnny Depp lo tienen en una batalla judicial al borde de la quiebra

Gasta casi 500 millones de pesos al mes en vino, aviones privados sueldo para 40 personas

Leer más... from Los absurdos gastos de Johnny Depp lo tienen en una batalla judicial al borde de la quiebra

Después de su separación de la actriz Amber Heart, se viene otro dolor de cabeza dentro del extremo ritmo de vida y gastos de Johnny Depp, según revela The Management Group (TMG), un despacho de abogados que demandó a la estrella por un préstamo no pagado.

Según cuenta El País, Depp de 53 años, gastaría cerca de mil millones de pesos al mes (1,8 millones de euros), en cosas tan locas como un yate por 16,6 millones de euros, 45 coches de lujo y un gasto fijo de casi 640.000 euros, unos 480 millones de pesos chilenos, al mes entre vinos, aviones privados y el mantenimiento de una plantilla de 40 personas.

Pero tendría más o menos con qué armarse en caso de que tuviera que devolver plata: Ha ganado 69 millones de euros vendiendo 14 casas, incluyendo un castillo francés, un grupo de islas en las Bahamas, varias casas de Hollywood o una granja de caballos en Kentucky; además de tener cerca de 200 obras de Warhol, Klimt y otros grandes artistas, 70 guitarras de colección y tanta memorabilia de Hollywood que tiene que guardarse en 12 lugares distintos. 

Pero a la vez, Johnny Depp demandó al bufete de abogados por  manejar mal sus finanzas, pedir préstamos sin su aprobación y esconder sus deudas, pidiendo nada más ni nada menos que 23 millones de euros. "Durante más de 17 años, The Management Group ha hecho todo lo posible para proteger al actor de sí mismo", ha asegurado el abogado de TMG Michael Kump en un comunicado. "De hecho, cuando el banco exigió a Depp el reembolso de un préstamo multimillonario y el actor no podía pagarlo, la compañía le prestó dinero para evitar una humillante crisis financiera".

 

 


Contenido patrocinado