Noticias

Hotel de Connecticut confirmó la ubicación exacta de donde fue tomada la foto de la portada del OK Computer de Radiohead

Probablemente aquella habitación se convertirá en lugar de peregrinación de los fanáticos de la banda de Thom Yorke.

Leer más... from Hotel de Connecticut confirmó la ubicación exacta de donde fue tomada la foto de la portada del OK Computer de Radiohead

Un fanático de Radiohead viajó hasta Hartford, Connecticut, para confirmar una información surgida recientemente: Que la autopista frente al Hotel Hilton era la que aparecía en la portada de OK Computer de Radiohead.

Esta teoría incluso está sustentada por la fecha en la que la fotografía fue tomada, lo que coincide con un concierto que dieron los ingleses en esa área de Estados Unidos.

Ahora, este fanático llevó el vinilo de aquel álbum para ubicarlo en donde se habría tomado la foto... y sí, calza perfectamente.

Esto incluso fue más allá, siendo el propio hotel el que confirmara la noticia, asegurando a través de su página de Facebook que "para aquellos que se lo preguntan, esta foto fue tomada desde nuestra suite del piso 22. Cuando la sobreponen, la vista tiene una buena coincidencia con lo que sale en la portada de OK Computer. Estamos asombrados por esta investigación".


Contenido patrocinado