Noticias

Misterio resuelto: Fanático reveló la ubicación exacta de la autopista que aparece en la portada del OK Computer de Radiohead

Este año, el clásico OK Computer de Radiohead cumple dos décadas de vida, motivo por el cual se están intentando revelar todos sus misterios artísticos y musicales. Uno de ellos era la ubicación de la autopista que sale en la portada... y la encontraron. El usuario de Reddit Jordan117 descubrió que se trata de la

Leer más... from Misterio resuelto: Fanático reveló la ubicación exacta de la autopista que aparece en la portada del OK Computer de Radiohead

Este año, el clásico OK Computer de Radiohead cumple dos décadas de vida, motivo por el cual se están intentando revelar todos sus misterios artísticos y musicales. Uno de ellos era la ubicación de la autopista que sale en la portada... y la encontraron.

El usuario de Reddit Jordan117 descubrió que se trata de la Yankee Expressway en Connecticut, Estados Unidos, en el tramo justo antes que se cruce con el Río Connecticut.

 

 

Incluso añade que esta fotografía que inspiró la carátula se habría tomado desde un lugar cercano al Hotel Hilton, en donde la banda se quedó en agosto de 1996, fecha en la que se presentó en aquella ciudad.

Al parecer, esta imagen habría sido entregada a Stanley Donwood, artista que ha estado junto a la banda desde hace mushosaaaños con los ingleses, quien la convirtió en la portada que todos conocemos y amamos profundamente (?).

De todas formas, esta no es una de las favoritas de Thom Yorke, quien comentó en una entrevista a finales de los 90 que esta es "muy terrible, pero es lo mejor que pudimos hacer en ese momento... pero es horrible, la odio, es maldita basura".

Esto no será lo único que pase con este disco, ya que se anunció una reedición que incluye tres temas nunca antes lanzado, entre otros regalos de la banda.


Contenido patrocinado