Noticias

Guitarrista de Radiohead aseguró que "inconscientemente asesinaron" una canción que los podría haber hecho demasiado populares

Ed O'Brien dijo que si ellos no la mataban, la canción los habría asesinado a ellos.

Leer más... from Guitarrista de Radiohead aseguró que "inconscientemente asesinaron" una canción que los podría haber hecho demasiado populares

Ed O'Brien, guitarrista de Radiohead, aseguró que una de las canciones sin lanzar que serán publicadas en la reedición de OK Computer fue eliminada por miedo a que los volviera muy "populares".

Hablamos de "Lift", la que se hizo conocida durante las presentaciones en vivo de los ingleses, pero que nunca fue incluida en los discos de estudio. Sobre ella, O'Brien dijo que "si hubiera estado en el disco (OK Computer), nos habría llevado a un lugar diferente".

Luego añadió que "probablemente habríamos vendido muchos más discos", pero esto habría generado una presión que hubiesen sentido "como tener una pistola en la cabeza". Al final, el músico dijo que "inconscientemente asesinaron" aquel track ya que "si OK Computer hubiese sido (tan popular) como Jagged Little Pill (de Alanis Morrisette), nos habría matado a nosotros".

Los ingleses publicarán una edición de aquel icónico disco en junio, la que tendrá material sin lanzar, libros con imágenes de Stanley Donwood y Thom Yorke, además de copias de las anotaciones hechas por este último sobre el disco.


Contenido patrocinado