Ned

"Caminos de la muerte": Estas son las 6 rutas más peligrosos del mundo

A estos caminos inseguros se les conoce como: " Los caminos de la muerte"

Leer más... from "Caminos de la muerte": Estas son las 6 rutas más peligrosos del mundo

Son vías estrechas con pronunciadas curvas que se encuentran al borde de precipicios o dentro de montañas. Nadie en su sano juicio optaría por estos trayectos, cuenta Difundir.

1. Túnel Guoliang, China

Screenshot_5

En la cima de las montañas de Taihang, en Henan está la aldea Guoliang, que cuenta con 350 habitantes. Frente a la necesidad de conectarse con la civilización, fabricaron este túnel dentro de la montaña, el cual mide cerca de 5 metros de alto y 4 de ancho. El peligroso camino atrae a muchos turistas todos los años.

2. Carretera del Atlántico, Noruega

Screenshot_6

Esta carretera es el segundo destino turístico más importante de Noruega. Comienza en la costa continental y va de isla en isla hasta llegar a Averoy. La vía atraviesa un mar violento por caminos con sorprendentes curvas.

3. Autopista James Dalton, Alaska 

Screenshot_9

También se le conoce como "Alaska Route 11", es una de las dos carreteras que cruzan por el Círculo Polar Ártico en Norteamérica, un camino hecho principalmente de grava por donde circulan generalmente camiones. Atraviesa bosques polares, el río Yukón y la cordillera de Brooks.

4. Zoji La, India

Screenshot_10

Es un camino estrecho y elevado ubicado entre Srinagar y Leh, atraviesa el sector oeste de los Himalaya, a una altura aproximada de 3,528 metros. En invierno está cerrado para evitar desastres, pero el resto del año se encuentra habilitado y posee mucho tráfico.

5. Camino a Los Yungas, Bolivia

Screenshot_11

Conocido como "Camino de la Muerte", todo los años tiene un registro de 200 a 300 muertes por accidentes, la mayoría por vehículos que intentan adelantar. El camino a Los Yungas no tiene barreras de seguridad para evitar dichos percances. Además las constantes lluvias y neblina complican la visibilidad por sus más de 80 kilómetros.

6. Paso Stelvio, Italia

Screenshot_12

Son cerca de 24 kilómetros de camino en la parte más alta de las montañas de los Alpes orientales. Está formado por un zigzag de cerca de 48 curvas que poseen desniveles y precipicios. Por su grado de peligrosidad, representa el reto más difícil para las competencias de ciclismo en Italia.

actualidad,ned
Cristobal.Montedonico
estos-son-los-6-caminos-mas-peligrosos-del-mundo


Contenido patrocinado