Ned

El inesperado regalo de Lady Gaga a la protagonista de "13 Reasons Why" que la emocionó hasta las lágrimas

La actriz se encontraba como invitada en el programa de Ellen DeGeneres cuando recibió la sorpresa.

Leer más... from El inesperado regalo de Lady Gaga a la protagonista de "13 Reasons Why" que la emocionó hasta las lágrimas

La protagonista de la exitosa serie de Netflix 13 Reasons Why, Katherine Langford, asistió en compañía del actor Dylan Minnette -también parte del elenco de la producción- al programa de Ellen DeGeneres.

Y es que todo iba bien con la entrevista hasta que la conductora le entregó a Langford un regalo de parte de Lady Gaga, una de sus artistas favoritas, según indica El Comercio.

"Cumpliste años este sábado, como sé que te encanta Lady Gaga, la llamé y decidió darte un pase doble para verla y conocerla tras bambalinas", dijo DeGeneres cuando le entregó las entradas a la actriz, quien no pudo contener la emoción.

Anteriormente, en abril pasado, Lady Gaga tuiteó y compartió una entrevista de la actriz, escribiendo "Katherine", seguido de un corazón.

"Me volví loca", afirmó la actriz en aquella ocasión.

Consultados en la entrevista respecto a si habrá un segunda temporada de la serie, Minnette aseguró que "siento que el resto de la gente va a saber antes que nosotros si pasa, o sea, voy a estar conectado y será como 'ah mira, hay una segunda temporada'".

c13,espectaculos,ned
bpena
el-inesperado-regalo-de-lady-gaga-a-la-protagonista-de-13-reasons-why-que-la-emociono-hasta-las-lagrimas


Contenido patrocinado