Ned

Entrenador de MMA decía que era mejor que un maestro de Tai Chi y su pelea se viralizó en las redes sociales

El ex luchador de artes marciales mixtas Xu Xiaodong se enfrentó a Wei Lei, un maestro de 41 años. ¿Quién crees que ganó?

Leer más... from Entrenador de MMA decía que era mejor que un maestro de Tai Chi y su pelea se viralizó en las redes sociales

Xu Xiaodong, ex luchador de artes marciales mixtas y actual profesor de la disciplina, quería demostrar que su arte marcial era mucho mejor y más efectiva que el Tai Chi.

Para esto, el hombre de 39 años se enfrentó al maestro de 41 años Wei Lei. Claramente un atractivo enfrentamiento entre dos disciplinas totalmente distintas.

La pelea se ha viralizado a través de las redes sociales luego que el maestro de Tai Chi cayera derrotado producto de la brutal golpiza que le propinó Xiaodong. Al profesor le bastó solo unos segundos para dejar en la lona a su contrincante. Tanto así que el árbitro debió apartarlo para que dejara de golpearlo.

"Ellos (los maestros de Tai Chi) solo lavan el cerebro de los ciudadanos. Tengo que demostrarle a la gente que es una estafa", aseguró Xiaodong tras vencer a su oponente, según señala Infobae.

Por su parte, el maestro de Tai Chi reconoció su derrota pero aseguró que ellos no son estafadores.

espectaculos,ned
favendano
entrenador-de-mma-decia-que-era-mejor-que-un-maestro-de-tai-chi-y-asi-termino


Contenido patrocinado