Ned

El increíble cambio de los protagonistas de "High School Musical" a 11 años del estreno

Los actores se reunieron y publicaron fotografías del emotivo momento en sus redes sociales.

Leer más... from El increíble cambio de los protagonistas de "High School Musical" a 11 años del estreno

La película de Disney "High School Musical", del director Kenny Ortega, disfrutó de gran popularidad al momento de su estreno debido a diferentes motivos: las inolvidables canciones, las divertidas coreografías y, sobre todo, su encantador elenco.

Y es que luego de participar en la cinta, los actores se convirtieron en verdaderas celebridades, como Zac Efron, Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale, a quienes hemos podido ver en otras películas e incluso en proyectos como cantantes.

Para la alegría de los fanáticos, este grupo de amigos continúa reuniéndose y, cada cierto tiempo, sorprenden con fotografías en sus redes sociales para interactuar con sus fanáticos.

Una publicación compartida de Lucas Grabeel (@mrgrabeel) el

Esta vez, el turno fue de Lucas Grabeel y Ashley Tisdale, quienes personificaban a Ryan y Sharpay Sharpay, respectivamente. Ambos actores decidieron juntarse para crear una nueva versión de "What I’ve Been Looking For", la recordada canción que interpretaban en el film, según indica el sitio MUNDO TKM.

"Han pasado 10 años desde que cantamos esa canción, así que fue muy loco solo pensar que lo haríamos (...) Empecé a aprenderla en el piano e inmediatamente llegaron todos estos increíbles recuerdos", señaló Grabeel.

Cabe decir que no solo publicaron la canción, sino que también revelaron que al principio no se llevaban muy bien: "No éramos cercanos. No éramos grandes amigos. Nos odiábamos (...) Pero una vez que terminamos, solo tuvo amor por ti", aseguró Tisdale.

Mira a continuación el video:

c13,espectaculos,ned
bpena
el-increible-cambio-de-los-protagonistas-de-high-school-musical-a-11-anos-del-estreno


Contenido patrocinado