Ned

Teme por su vida: El drama que vive el joven que frenó el ciberataque del virus WannaCry

El joven de 22 años saltó a la fama pero ahora asegura que su vida se ha transformado en un infierno.

Leer más... from Teme por su vida: El drama que vive el joven que frenó el ciberataque del virus WannaCry

Hace un par de semanas el usuario de Twitter @MalwareTechBlog, se convertía en un "héroe" luego de frenar el ciberataque que afectó a sistemas de empresas, instituciones gubernamentales y sistemas de salud en varios países del mundo.

El joven de solo 22 años, logró frenar el virus y así detener el ataque que tuvo "dimensión nunca antes vista", como dijo en su momento el experto en seguridad Kevin Beaumont.

ciber ataque shutter 3 600

Ahora el joven asegura que su fama ha sido horrible y que la prensa ha invadido su privacidad e incluso reveló su nombre y lugar donde vive. Los medios británicos han ido a casas de amigos y hasta han ofrecido dinero para saber la identidad de su novia ha dicho por Twitter.

"Uno de los periódicos más grandes de Reino Unido acaba de publicar una foto de mi casa, mi dirección completa y instrucciones sobre cómo llegar... ahora me tengo que mudar", ha escrito en su cuenta de Twitter.

Desde que se hizo conocido mundialmente, el joven teme por su seguridad ya que por lo que hizo, alguien podría vengarse de él. "Si saben dónde vivo, podrían hacer cualquier cosa", señaló.

@MalwareTechBlog ha dicho en su cuenta de Twitter que nunca buscó ser famoso. Siempre quiso permanecer en el anonimato pero fue arrastrado al centro de atención.

actualidad,ned
favendano
el-drama-que-sufre-el-joven-que-freno-el-ciberataque-luego-de-convertirse-en-heroe


Contenido patrocinado