Noticias

Debbie Harry sobre el uso de drogas: "Creo que te pueden ayudar"

También trató un tema complicado para muchos artistas: Los acosadores.

Leer más... from Debbie Harry sobre el uso de drogas: "Creo que te pueden ayudar"

Debbie Harry, vocalista de Blondie, dio una entrevista en la que habló profundamente sobre sus experiencias con acosadores, expresando también su opinión sobre el consumo de drogas.

Respecto al primer tema, la interprete de "Atomic" comentó a Vice: "He tenido un par de ex-novios que no entendieron la parte de 'ex' y eso fue problemático. A nivel de fanáticos, nunca he tenido algo realmente malo, pero hubo un tipo que me escribía incansablemente. Tenía una bolsa llena de sus cartas".

¿Y qué hizo con ellas? "Se las pasé a un detective y el tipo fue contactado. Resultó que este era un tipo trágico que había dejado de tomar sus medicamentos y al que nadie le ponía atención, entonces me escribía", añadió.

Aprovechando eso último Harry dio a conocer su postura frente al uso de drogas, tanto las de uso medicinal como las de uso recreativo: "Si estás bajo algún tipo de medicación prescrita para ti, y es por algo neurológico, creo que pueden ayudarte. Si eres un tonto fiestero y solo quieres probar cosas, eso puede ser divertido por un rato, pero la dependencia a las sustancias ilegales le quita la diversión a las cosas muy rápidamente, se pude volver algo realmente complicado".

Su banda, Blondie, recientemente lanzó Pollinator, álbum que puedes escuchar aquí.


Contenido patrocinado