Noticias

Concierto a beneficio de Manchester organizado por Ariana Grande ya sumó a Justin Bieber, Coldplay, Pharrell y muchos artistas más

Este evento se realizará el 4 de junio y contará con transmisión televisiva y por streaming.

Leer más... from Concierto a beneficio de Manchester organizado por Ariana Grande ya sumó a Justin Bieber, Coldplay, Pharrell y muchos artistas más

Ariana Grande publicó un extenso texto relacionado al ataque terrorista ocurrido en Manchester, en donde anunció que realizaría un show a beneficio.

Al parecer eso va tomando forma más rápido de lo que muchos podrían pensar, ya que la norteamericana sumó artistas de peso para este evento: Justin Bieber, Pharrell, Take That, Katy Perry, Miley Cyrus, Niall Horan, Coldplay, Usher y varios más.

Este se realizará el próximo 4 de junio en el Emirates Old Trafford Cricket Ground, mientras que las entradas recién se pondrán a la venta el 1 de junio.

El objetivo principal es rendir honor y reunir dinero para las víctimas del atentado ocurrido el pasado 22 de mayo, siendo todos los beneficios destinados a We Love Manchester Emergency Fund, organismo fundado por la ciudad de Manchester en conjunto con la Cruz Roja de Inglaterra.

Además, se anunció que será transmitido por todas las señales de BBC y también por streaming a nivel internacional.


Contenido patrocinado