Noticias

Ariana Grande habló luego del atentado: "No dejaremos que esto nos divida"

La cantante anunció que realizará un concierto a beneficio de las víctimas, sus familiares y los afectados por el ataque terrorista.

Leer más... from Ariana Grande habló luego del atentado: "No dejaremos que esto nos divida"

Ariana Grande era la artista que se estaba presentando en el Manchester Arena previo al ataque terrorista que terminó con 22 muertos, tras lo cual solo se había expresado a través de un corto tuit.

Allí, la cantante escribió: "Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, estoy muy muy arrepentida. No tengo palabras".

Ahora, a varios días de aquel triste lunes, la norteamericana publicó un extenso texto en el que habla de este hecho:

"Mi corazón, mis oraciones y profundas condolencias están con las víctimas del ataque de Manchester y sus seres queridos.

No hay nada que yo o alguien pueda hacer para llevarse el dolor que están sintiendo o para mejorar esto.

A pesar de eso, extiendo mi mano, mi corazón y todo lo que pueda dar a ustedes o ayudar en lo que necesiten mi ayuda de cualquier forma.

Lo único que podemos hacer ahora es elegir cómo dejamos que esto nos afecte y cómo vivimos nuestras vidas desde ahora.

He estado pensando en mis fanáticos, y en todos ustedes, sin parar durante toda la semana. La forma en la que han manejado esto ha sido de lo más inspiradora y me ha hecho sentirme más orgullosa de lo que nunca podrán saber.

La compasión, amabilidad, amor, fuerza y unidad que han mostrado entre ustedes esta pasada semana es el opuesto exacto de las despiadadas intenciones que se deben tener para hacer algo tan malvado como lo que pasó el lunes.

USTEDES son el opuesto.

Pido disculpas por todo el dolor y miedo que deben estar sintiendo y por el trauma que ustedes, también, deben estar experimentando.

Nunca seremos capaces de entender porqué eventos como este toman lugar ya que no está en nuestra naturaleza, que es por lo mismo que no debemos retroceder.

No nos rendiremos ni operaremos en el miedo.

No dejaremos que esto nos divida.

No dejaremos que el odio gane.

No quiero pasar el resto del año sin ser capaz de mirar y mantener arriba a mis fanáticos, de la misma forma que ellos lo hacen conmigo.

Nuestra respuesta a esta violencia debe ser el acercanos, el ayudarnos los unos a los otros, amarnos más, para cantar más fuerte y vivir más amable y generosamente de lo que lo hicimos antes.

Regresaré a la increíblemente valiente ciudad de Manchester para pasar tiempo con mis fanáticos y para hacer un concierto a beneficio en honor (de las víctimas) y reunir dinero como parte de una expresión de amor por Manchester. Tendré detalles que compartir con ustedes tan pronto todo esté confirmado.

Desde el día que comenzamos a organizar el Tour Dangerous Woman juntos, dije que ese show, más que cualquier otro, tenía la intención de ser un espacio seguro para mis fanáticos. Un lugar para que ellos escaparan, celebraran, se sanaran, se sintieran a salvo y fueran ellos mismos. Para conocer a los amigos que hicieron en línea. Para que se expresaran.

Esto no cambiará eso.

Cuando vean a la audiencia en mis conciertos, verán un hermoso, diverso, puro y feliz público.

Miles de personas, increíblemente diferentes, todas ahí por la misma razón: La música.

La música es algo que cualquiera en la Tierra puede compartir.

La música está hecha para sanarnos, reunirnos y hacernos felices.

Entonces eso es lo que seguirá haciendo para todos nosotros.

Continuaremos en honor a los que perdimos, sus seremos amados, mis fanáticos y todos los afectados por esta tragedia.

Ellos estarán en mi mente y en mi corazón todos los días y pensaré en ellos con todo lo que hago por el resto de mi vida

-Ari"

Y luego ocupó su cuenta para compartir un enlace con una campaña de donaciones a través de Just Giving:


Contenido patrocinado