Radar

Columbia Adventure Challenge: Desafía tus límites junto a un compañero en diferentes pruebas deportivas

Andrés Miller fue el ganador de la competencia el año pasado, y en #RadarRP nos cuenta de qué se trata este desafío que va más allá de una simple adversidad.

Leer más... from Columbia Adventure Challenge: Desafía tus límites junto a un compañero en diferentes pruebas deportivas

El Columbia Adventure Challenge es una carrera que se desarrolla en parejas y que consta de cuatro etapas durante todo el año. En su primera fecha se realizarán pruebas de trekking, mountain bike y orientación, en las que los competidores deberán estar preparados para atravesar cualquier tipo de adversidad, y claro, más adelante hay otras fechas que tienen Kayak, trekking nocturno, etc.

Para entender la experiencia, conversamos en #RadarRP con Andrés Miller, quien ha practicado diferentes deportes durante toda su vida como ski acrobático, ganó el nacional de bungee, garrocha, etc. Lleva 15 años corriendo este tipo de carreras y en el Columbia Adventure Challenge ha estado desde que comenzó... De hecho, el año pasado fue el ganador de la competencia con su partner Andrés Tagle.

Ponle atención a la entrevista, porque si te motivas, puede que tengamos una sorpresa para ti dentro de los próximos días.


Contenido patrocinado