Ned

Nueva ley provocaría el cierre de su bar, pero buscó un vacío legal y se ganó el aplauso de muchos

Lo hizo para aprovechar un resquicio legal y de esta manera burlar la ley que terminaría con su negocio.

Leer más... from Nueva ley provocaría el cierre de su bar, pero buscó un vacío legal y se ganó el aplauso de muchos

Hay un dicho popular que dice que "las leyes están hechas para romperlas", y es justamente lo que el dueño de un bar de India hizo para poder seguir adelante con su negocio. Es que aunque cada país tiene sus propias leyes y normas, las triquiñuelas para aprovechar los resquicios legales son una práctica universal, y este hombre lo sabe muy bien.

El propietario de un pequeño bar en una ciudad india encontró una original manera de saltarse la ley: se le ocurrió la idea de construir un laberinto frente a su negocio, lo que le aseguraría poder continuar atendiendo a sus comensales.

laberinto-bar-3

Un reciente decreto de ley de India ha establecido que los bares, pubs o cualquier otro establecimiento que venda alcohol deben situarse al menos a 500 metros de distancia de las carreteras estatales y nacionales. Y resulta que el pequeño establecimiento incumplía esta nueva normativa y debía ser cerrado, recoge La Voz del Muro. 

laberinto-bar-4

El bar es su única fuente de ingresos y trasladarse más lejos no era una opción económicamente viable. Por eso, el hombre decidió hacer una jugada maestra y construyó un laberinto de 520 metros desde la carretera hasta la puerta del establecimiento.

laberinto-bar-5

De esta forma aumenta la distancia entre ambos puntos y cumple literalmente con la normativa, que no especifica si estos metros deben contarse en línea recta. Todo parece indicar que le ha funcionado y de seguro los más felices son sus clientes.

actualidad,ned
alonso.aranda
querian-cerrar-su-bar-y-la-idea-que-tuvo-para-evitarlo-es-para-aplaudirlo


Contenido patrocinado