Noticias

¿La comprarías?: Alex Turner, Lady Gaga y otros artistas firmaron una guitarra que será subastada a beneficio de Planned Parenthood

Son 102 (!) artistas con nombres como Tom Petty, Alison Mosshart, Mac DeMarco, Ryan Adams, Michael Stipe y Eric Burdon de The Animals, entre otros.

Leer más... from ¿La comprarías?: Alex Turner, Lady Gaga y otros artistas firmaron una guitarra que será subastada a beneficio de Planned Parenthood

Planned Parenthood sigue reuniendo fondos para enfrentar los desafíos de este año, tarea para la cual ahora contarán con gran ayuda: Un gran número de artistas plasmó su autógrafo en una guitarra para ser subastada.

Anteriormente les contábamos del disco compilatorio que un montón de artistas -como Björk y St. Vincent- realizarían en beneficio de esta organización, a lo que ahora se suma la venta de estos instrumentos.

En total son 102 (!) músicos los que pondrán su firma en la guitarra, entre los que se encuentran Lady Gaga, Tom Petty, Alison Mosshart, Mac DeMarco, los miembros de Queens of the Stone Age y Foo Fighters, Ryan Adams, Michael Stipe, Eric Burdon de The Animals, Alex Turner de los Arctic Monkeys, entre otros.

¿Qué debes hacer para participar de esta subasta? Entrar al sitio de Planned Parenthood y donar US$10 (cerca de $6.500), tras lo cual estarás participando automáticamente para ganar este preciado objeto.


Contenido patrocinado