Ned

Pensó que era una inocente selfie, pero sus gafas delataron lo contrario y ahora lo persigue la policía

La instantánea llegó a manos de la policía, cuyos efectivos trabajan para dar con el paradero del irresponsable conductor.

Leer más... from Pensó que era una inocente selfie, pero sus gafas delataron lo contrario y ahora lo persigue la policía

Las redes sociales a veces pueden jugar en contra de sus usuarios y eso bien lo sabe el conductor que protagoniza esta historia, quien está siendo buscado por la policía luego de que publicara una selfie suya en Twitter.

"Anoche un hombre soltero. Mañana un hombre casado. Momento aterrador", escribió el hombre junto a la imagen que rápidamente llegó a las autoridades.

Y aunque el chofer de seguro creía que sólo era una foto más, completamente inconsciente de lo que se podía ver en sus gafas de sol. En el reflejo, se puede ver al hombre sosteniendo con su mano izquierda el teléfono, conduciendo a exceso de velocidad mientras tomaba la foto.

c9fqczmwaaasgfv

La instantánea llegó a manos de la policía de Northumbria, Inglaterra, en cuya cuenta de Twitter se compartió la imagen con un duro mensaje. "Personas como esta terminan destruyendo la vida de otras personas por culpa de su propia estupidez".

"No recibimos nuestra invitación para el gran día, pero te enviaremos un pequeño regalo de todos modos…por el valor de 200 libras esterlinas (183 mil pesos, aproximadamente)", dice otro de los mensajes que las autoridades enviaron al tuitero.

police2

Tras recibir los tuits por parte de la policía, el conductor eliminó su cuenta de Twitter, aunque eso no ha evitado que los efectivos sigan buscándolo para darle su especial presente de matrimonio; consigna Metro.

actualidad,c13,ned
catalina.ruiz
penso-que-era-una-inocente-selfie-pero-lo-que-delato-sus-gafas-podria-haberle-costado-la-vida-a-alguien


Contenido patrocinado