Ned

La cárcel que rehabilita a animales adictos a las drogas y que fueron hallados en incautaciones policiales

Luego de ser desintoxicados, son trasladados a organizaciones especializadas o son entregados a nuevos dueños.

Leer más... from La cárcel que rehabilita a animales adictos a las drogas y que fueron hallados en incautaciones policiales

El Complejo Correccional John Morony, en Australia, posee una instalación especial en la que se rehabilitan aproximadamente 250 animales que fueron encontrados en incautaciones policiales.

Entre las especies, se encuentra una pitón que se volvió adicta a la metanfetamina al absorber la droga a través de su piel, en un laboratorio donde creaban dicha sustancia y que fue su hábitat durante largo tiempo.

metanfetamina shutter

Cuando la encontraron en la redada, la serpiente estaba confundida y tenía un comportamiento agresivo. Sin embargo, todos estos problemas se solucionan con un mes de desintoxicación, según indica el sitio Gizmodo.

Los encargados de cuidar a los animales -entre los que hay murciélagos, tortugas, entre otros- son los presos de mínima seguridad, quienes obtienen un certificado de "interacción grupal y automotivación".

Cuando la rehabilitación llega a su fin, estos animales son trasladados a organizaciones especializadas en su cuidado o se les entregan a dueños con licencias específicas.

espectaculos,ned
bpena
la-carcel-que-rehabilita-a-animales-adictos-a-las-drogas-y-que-fueron-hallados-en-incautaciones-policiales


Contenido patrocinado