Ned

Intentó presumir de sus "millones" en redes sociales pero fue brutalmente humillada

Usó su cuenta de Twitter para alardear sobre un jugoso contrato que recibió y sus seguidores no respondieron como ella esperaba.

Leer más... from Intentó presumir de sus "millones" en redes sociales pero fue brutalmente humillada

Danielle Bregoli, conocida en el mundo como "Cash Me Ousside girl"es una joven de 14 años que saltó a la fama luego de aparecer en un episodio del programa "Dr. Phil" y pronunciar la frase "cash me ousside, how bow dah" que en lenguaje callejero traducido sería como "esto lo arreglamos a la salida".

La joven, gracias a su reciente fama, firmó un contrato millonario para hacer un reality show y decidió sacarlo a la luz por medio de su cuenta personal de Twitter, presumiendo que a los 14 años será millonaria a diferencia de sus seguidores.

1

"Voy a ser millonaria a los 14. ¿Qué harán ustedes con sus vidas?"

Pero Bregoli no esperó que su comentario podría desatar la furia en Internet.

tuit01

"Como miembro de la delegación blanca, respetuosamente no reconocemos a esta persona como un miembro productivo de la sociedad"

tuit02

"Como representante de la comunidad negra, nosotros también la rechazamos y la cedemos a los Latinos".

tuit03

"Los Latinos no la queremos tampoco".

tuit04

"Bueno, ¿dónde va? ¿Asiáticos?"

tuit05

"Como representante de la comunidad asiática, graciosamente la rechazamos por inmoralidad. Por favor pregunten a las otras tribus".

tuit06

"Vamos musulmanes, háganlo por el resto. Por favor".

tuit07

"Como representante por todos los musulmanes, amablemente la rechazamos ya que necesita mucha terapia y pasándola a los Aliens".

tuit08

"Como representante de la raza extraterrestre, amablemente la rechazamos desde que su modo de hablar es indecifrable. Nosotros la pasaremos".

"The Bhad Bhabie", como es conocida en redes sociales, no aguantó el ataque de sus seguidores y decidió borrar el tweet. Esperamos que haya recibido la lección y la próxima vez piense más antes de escribir en un espacio público.

actualidad,ned
cfranco
intento-presumir-de-sus-millones-en-redes-sociales-pero-fue-brutalmente-humillada


Contenido patrocinado