Noticias

Por favor, no: A Henry Boys le gustaría que hubieran "cientos de Jaimes Guzmanes" en Chile

También anunció un diplomado para "formar liderazgos de derecha" y un libro para "desarticular a la izquierda".

Leer más... from Por favor, no: A Henry Boys le gustaría que hubieran "cientos de Jaimes Guzmanes" en Chile

Henry Boys, autodenominado el "nuevo intelectual de la derecha" puso automáticamente aquello en duda al analizar el escenario político actual y dar su diagnóstico: Quiere "cientos de Jaimes Guzmanes" en el país.

En entrevista con Publimetro, Boys aprovechó de criticar las candidaturas presidenciales de Beatriz Sánchez y Alejandro Guillier, indicando que la primera "siempre fue una periodista militante" y que se "alegra" de que "se esté sacando la máscara, porque después el día de mañana, cuando le vaya pésimo en la elección, no va a poder volver al periodismo". Destilando buena onda.

Incluso disparó contra el Frente Amplio, sector que respalda a Sánchez, calificándolos de una "mentira" y una "amenaza en la medida que la derecha no reaccione".

Además anunció un diplomado para "formar liderazgos" de derecha y un libro de "estrategias políticas para aprender a desarticular a la izquierda". #Humor.

Respecto a aquel texto, Boys indicó que "en Chile no ha habido una formación parecida en los últimos 20 años. Nada de este tipo, desde la época de Jaime Guzmán. Ojalá que con estas herramientas haya cientos de Jaimes Guzmanes".

Mira un adelanto de la rutina humorística su diplomado en este video:


Contenido patrocinado