Noticias

Conoce a Mouti, el cepillo de dientes educativo que busca llegar a Collision 2017

Nacido como el proyecto de título de Baimey Chea, espera consolidarse en aquella conferencia en Estados Unidos.

Leer más... from Conoce a Mouti, el cepillo de dientes educativo que busca llegar a Collision 2017

Mouti es el emprendimiento de Baimey Chea, joven de la que nació la idea de crear un cepillo de dientes educativo que luego concretó como su proyecto de título.

Ahora, Chea dio el siguiente paso al ir a Estados Unidos para seguir avanzando con Mouti, para lo cual quiere participar de la conferencia Collision 2017.

Mouti ganó un cupo ALPHA para aquel evento, lo que significa que en vez de cubrir los gastos de ingreso de todos los participantes del equipo por separado, solo necesitan hacerlo por una persona, con un costo de US$680 (cerca de $450.000 pesos).

Pudieron optar a este beneficio después de postular y ser entrevistados, siendo parte del 10% del total de emprendimientos en conseguir aquel cupo, por lo que podrán exponer dentro de Collision. Incluso dicen que esperan hablar con inversionistas en aquella cita.

¿Quieres conocer más sobre este proyecto? Entra a su página de Facebook, a su página web, contáctate directamente con Baimey Chea a su correo electrónico o revisa el video que compartieron en YouTube.


Contenido patrocinado