Ned

Compraron una casa vieja y encontraron un extraño "recuerdo" de la Guerra Fría

Luego de adquirir la vivienda la familia se percató que en su jardín trasero había algo extraño y lo que encontraron es sorprendente.

Leer más... from Compraron una casa vieja y encontraron un extraño "recuerdo" de la Guerra Fría

Una familia del estado de California, en Estados Unidos, logró cumplir el sueño de comprar una vivienda. Aunque no era una vivienda nueva y debían hacerle algunas reparaciones, estaban felices, pues por fin tendrían un lugar propio.

Una vez que adquirieron la casa, revisaron con detención los planos originales de la propiedad y notaron que en el jardín posterior había algo muy extraño, por lo que decidieron investigar. Lo que ocultaban los antiguos dueños los dejó helados.

casa 2

Con la ayuda de un detector de metales, el padre de la familia, John Sims, comenzó a recorrer el área para ver qué podía hallar, hasta que llegó a un punto en el que decidió excavar, recoge el sitio TKM.

casa 3

Al remover la tierra y a unos cuantos metros de profundidad descubrió algo sorprendente: un refugio nuclear construido en los años 60, en plena Guerra Fría.

casa 4

A través de una escalera de caracol oxidada, la familia logró llegar hasta un área amplia, redonda, pero que estaba completamente vacía. Entonces decidieron aprovechar el lugar y renovarlo, pues perfectamente puede ser utilizado como sala de juego o de televisión.

pixel

actualidad,ned
alonso.aranda
compraron-una-casa-vieja-y-lo-que-ocultaban-los-antiguos-duenos-en-el-patio-los-dejo-helados


Contenido patrocinado