Ned

Arrepiéntete: 12 actores que rechazaron los papeles de su vida en exitosas películas

Dijeron no a personajes trascendentales que les podrían haber cambiado la vida.

Leer más... from Arrepiéntete: 12 actores que rechazaron los papeles de su vida en exitosas películas

Nunca puedes saber con seguridad si un trabajo (película en este caso) tendrá un gran éxito, por lo que no hay que juzgar las decisiones que tomaron estos actores en determinado momento, aunque de seguro, más de alguno debe estar arrepentido .

Mira la lista de estos actores que rechazaron grandes oportunidades en su carrera.

1. Molly Ringwald / Pretty Woman

shutterstock_133804922

Molly Ringwald era el icono adolescente cuando la película de Pretty Woman apareció. Sin embargo, la actriz rechazó el papel y asegura que no sentirse arrepentida. Finalmente Julia Roberts fue la encargada de interpretar el papel principal, que la llevó a la fama y a convertirse en una referente de Hollywood.

2. Tom Cruise / Footloose

shutterstock_88082092

El actor de "Misión Imposible" fue considerado para el papel de Ren McCormack en el musical de 1984, pero se encontraba ocupado con otros compromisos laborales por lo que el papel finalmente se lo quedó Kevin Bacon.

3. Jack Nicholson / El Padrino

shutterstock_100465144

Nicholson desechó el papel protagónico de la película de Coppola, "El Padrino" cuya saga se convirtió en una de las mejores de la historia del cine. El actor rechazó el papel argumentando que un personaje italiano debía ser interpretado por un actor italiano. Finalmente Al Pacino fue el elegido, quien realizó  un trabajo brillante.

4. Johnny Depp / Todo en un día

shutterstock_75151771

Depp ha señalado que el único motivo por el que rechazó el papel fue por problemas de calendario, ya que se encontraba grabando otra película . Por ello, Matthew Broderick fue el encargado de dar vida a Ferris Buller, convirtiéndose en una de sus mejores interpretaciones.

5. Julia Roberts / The Bind Side

shutterstock_185456036

Rechazó el papel de esta película porque el guión no le atraía lo suficiente. Finalmente Sandra Bullock se quedó con el papel, realizando una gran interpretación.

6. Gwyneth Paltrow / Titanic

shutterstock_136960139

Gwyneth Paltrow fue la primera elegida para el papel porque era la favorita del director James Camero. Titanic obtuvo 11 premios Oscar , pero Gwyneth asegura que no se arrepiente de haber rechazado el papel, ya que más tarde obtuvo grandes premios en su carrera.

7. Sarah Michelle Gellar / Clueless

shutterstock_98744675

Antes de su papel en "Buffy la Caza vampiros", a Sarah Michelle Gellar le ofrecieron un papel para la  serie de comedia "Clueless". Sarah decidió rechazar el papel ya que se encontraba grabando "All My Children".  Alicia Silverstone se quedó con el papel .

8. Mel Gibson / Gladiador

shutterstock_557177821

Rechazó el papel protagonista en "Gladiador" porque creía que era demasiado mayor para interpretar al personaje. Russell Crowe fue quien le sustituyó y su interpretación le hizo merecedor de un Oscar.

9. Emily Browning / Crepúsculo

shutterstock_375395260

Rechazó la oportunidad de hacer el casting para el papel de Bella en la película "Crepúsculo" en 2008. La autora del libro, Stephanie Meyer había concebido la película con ella en mente por lo que cuando Kristen Stewart obtuvo el papel, no estaba muy convencida. Sin embargo, el romance de Kristen con el protagonista Robert Patterson, les lanzó a la fama.

10. John Travolta / Forrest Gump

shutterstock_144025060

Travolta fue el primer elegido para encarnar a Forrest. No obstante, rechazó el papel pero nunca explicó el motivo. En la actualidad se le ha preguntado en varias entrevistas y asegura que se arrepiente un poco de haberlo rechazado. Fue Tom Hanks quien dio vida al personaje, logrando adjudicarse un Óscar.

11. Tom Hanks / Jerry Maguire

shutterstock_86820025

El talentoso actor rechazó el papel porque estaba ocupado como director de la película "That Thing You Do".  Tom Cruise fue el encargado de interpretar a Jerry en la película consiguiendo excelentes críticas.

12. Will Smith / Matrix

shutterstock_109671101

Will Smith rechazó interpretar a Neo, uno de los personajes más recordados de la ciencia ficción. Fue una película revolucionaria por sus efectos especiales. Finalmente Keanu Reeves interpretó a Neo, consolidándolo como actor.

c13,espectaculos,ned
Cristobal.Montedonico
12-actores-que-rechazaron-los-papeles-de-su-vida-en-exitosas-peliculas


Contenido patrocinado