Jungla RP

Carolina Goic: "Hay que abrirse en un escenario donde nadie pudo haber vaticinado esta situación"

La bajada de Ricardo Lagos de la carrera presidencial deja varias dudas y un panorama sabroso que cambia, aunque no lo crean, radicalmente. Conversamos al respecto en #JunglaRP con la candidata de la DC, sobre cómo se configurarían los próximos meses.

Leer más... from Carolina Goic: "Hay que abrirse en un escenario donde nadie pudo haber vaticinado esta situación"

Si este fin de semana creíamos que se le había puesto suficiente sazón a las presidenciales con el apoyo del Partido Socialista al senador Alejandro Guillier, estábamos equivocados, porque la verdadera bomba llegó el lunes, con el anuncio del ex Presidente Ricardo Lagos sobre su retiro de candidatura por el poco apoyo recibido.

A partir de eso, comenzaron a surgir las dudas sobre lo que pasaría en los próximos meses, y el primer tema en cuestión, claramente son las primarias que desde algunos sectores empiezan a ver difusas... Como desde la DC, donde la senadora y presidenta del partido Carolina Goic, ha dicho que cada vez ve más difícil la posibilidad de realizarlas.

La candidata presidencial de la Democracia Cristiana habló en #JunglaRP sobre los respaldos que podrían recibir desde ahora, calificándolos a todos de "importantes", sobre la opción de que el PPD llegue a un acuerdo con ellos. "Hay que abrirse en un escenario donde nadie pudo haber vaticinado esta situación", explicó Goic respecto a la salida de Lagos.

¿Qué pasará con la Nueva Mayoría? Al menos hasta ahora, la senadora dice que "falta la discusión de fondo, que es importante si nos vamos a comprometer todos juntos".


Contenido patrocinado