Noticias

Atentos: Cinco esperados discos que saldrán en los próximos meses

De música vivimos y música esperamos, por eso estamos atentos a los próximos lanzamientos de nuestros grupos y artistas regalones.

Leer más... from Atentos: Cinco esperados discos que saldrán en los próximos meses

El 2017 nos ha traído muchas sorpresas en lo musical, como el retorno de Broken Social Scene o el debut de Slowdive en Chile, pero también nos traerá muuuuuuuchos discos.

Dentro de ellos hay muchos que esperamos con ansias, ya que conocemos algunos de sus singles o por los artistas a los cuales pertenecen.

Aquí los dejamos con una pequeña selección de lo que sí o sí saldrá durante los próximos meses.

1.- The Chainsmokers - Memories... Do Not Open

No pudimos verlos en Lollapalooza Chile por una caída de último minuto, pero eso no significa que no estemos pendientes de su disco debut, el que saldrá el próximo 7 de abril. Falta poquito.

2.- Lorde - Melodrama

"Green Light" todavía está pegada en nuestras cabezas, mientras que "Liability" ya se posiciona como una de las mejores baladas del año. ¿Qué más tiene para sorprendernos la joven neozelandesa? Tendremos que esperar hasta el 16 de abril para saberlo.

3.- Gorillaz - Humanz

A pesar de la filtración de canciones que sufrió el grupo, el hype por su nuevo disco no ha bajado. Además esto viene acompañado de su propio festival en un parque de diversiones y una gira que los llevará nuevamente a Norteamérica a siete años de su último show en aquella parte del continente. Y quien sabe, incluso podrían llegar a Sudamérica. Ah, Humanz: se lanza el 28 de abril.

4.- Blondie - Pollinator

La gran Debbie Harry vuelve a las listas musicales con un disco que suena completamente a siglo XX, sin tener que recurrir a la nostalgia de sus comienzos en los 70. Además, vienen colaboraciones con Charlie XCX y The Strokes... Blondie 2.0. ¿El álbum? Sale el 5 de mayo.

5.- Coldplay - Kaleidoscope

Luego del lanzamiento de A Head Full of Dreams, la banda comenzó con la creación de este nuevo LP. Aquí vuelven a dar un giro al contar con una colaboración junto a The Chainsmokers, además de otras canciones que quedaron fuera de su último disco. Se espera que salga el 2 de julio.


Contenido patrocinado