Ned

Un sacerdote, un rabino y un ateo fumaron marihuana juntos y aquí te mostramos el resultado

Durante más de una hora el trío se mantuvo junto, bajo los efectos de la cannabis y el resultado suma más de un millón y medio de reproducciones.

Leer más... from Un sacerdote, un rabino y un ateo fumaron marihuana juntos y aquí te mostramos el resultado

¿Qué resulta si juntas a un sacerdote, un rabino y un ateo? Probablemente la discusión de religión más larga de la historia. Pero, ¿qué pasa si a ese trío se le da marihuana para fumar?

Esa última pregunta fue la que se planteó la productora Cut, la que reunión a estas tres distintas personas para que experimentaran no sólo los efectos de la droga, sino para que se plantearan seriamente si la cannabis era la clave para solucionar las diferencias religiosas.

En un comienzo, cada uno defiende su punto de vista sobre la sustancia, tanto desde una experiencia personal como de la de la religión que profesan. A eso de los 10 minutos, el sacerdote comienza a experimentar los primeros síntomas físicos.

Cuando llevan 20 minutos juntos, comienza la discusión sobre el rol de Dios y las razones por las que las personas no siempre están del todo convencidas de su existencia, especialmente al pensar en las injusticias que sufre a diario el mundo.

screenshot.6

La discusión se mantiene por otro rato, hasta que los organizadores les piden hablar sobre la presencia de vida fuera de la tierra, con la cual concuerdan el ateo y el rabino.

Pasada la hora, el sacerdote se recuerda que es miércoles de ceniza y se dedica a bendecir, de acuerdo a esta tradición, al ateo, quien hace del acto algo recíproco; mientras que el rabino les da bendiciones.

Todo termina con los tres celebrando la buena charla que mantuvieron durante más de una hora, y cuyo resumen suma más de un millón y medio de reproducciones.

Para ver el registro en español debes ingresar a “Configuración”, buscar la opción subtítulos y, posteriormente, traducción automática.

Revisa a continuación el video de la curiosa reunión:


Contenido patrocinado