Jungla RP

Giorgio Jackson: "Sería muy apresurado, sin propuestas", elegir entre Piñera y Guillier

En #JunglaRP conversamos con el diputado por Santiago Centro para conocer su visión del lanzamiento de la candidatura de Sebastián Piñera y también para saber en qué está Revolución Democrática y el Frente Amplio.

Leer más... from Giorgio Jackson: "Sería muy apresurado, sin propuestas", elegir entre Piñera y Guillier

Obviamente que siguen las reacciones ante el lanzamiento de la candidatura del ex presidente Piñera, algo que algunos como Giorgio Jackson lo ven como una arremetida que responde a lo que pasa en el exterior, con "un tono más duro, hacia los extremos", de acuerdo a lo que comentó este jueves en #JunglaRP.

Eso es sólo una parte de lo que conversamos, ya que también tocamos con el diputado el tema de Beatriz Sánchez y su posibilidad de ir como candidata dentro del Frente Amplio, algo que él junto a Gabriel Boric buscan impulsar y así llevarla a primarias dentro de la colectividad para competir con, hasta ahora, Alberto Mayol.

De acuerdo a Jackson, "hace dos semanas conversamos con Beatriz para ver si alguien como ella estaría disponible para este desafío", agregando que entre "Guillier y Sánchez son proyectos distintos: uno es la continuidad de la Nueva Mayoría, nosotros un camino alternativo".


Contenido patrocinado