Noticias

Revisa el video de Forever Chuck, el homenaje de Converse a su icónica creación

A 100 años de su creación, la legendaria marca de ropa y calzado urbano rinde homenaje a una de sus más grandes creaciones: las conocidas Chuck.

Leer más... from Revisa el video de Forever Chuck, el homenaje de Converse a su icónica creación

Maisie Williams, Millie Bobby Brown, Vince Staples y muchos más. Todos han sido testigos en primera persona del impacto de las conocidas Chuck, uno de los iconos que Converse ha compartido con el mundo.

Hoy, las Chucks siguen siendo un icono dentro de la cultura urbana mundial. Símbolo eterno de la juventud y de las energía de las nuevas generaciones, ahora será homenajeado por Converse con la campaña Forever Chuck.

Este proyecto trata de un cortometraje que une diferentes imágenes, creando un collage que muestran el alcance que han tenido las Chucks en diferentes generaciones, algo que claramente se seguirá replicando en el futuro.

Dirigido por Karim Huu Do, estas cortas e intensas historias mostrarán la importancia que las Chucks han tenido en el desarrollo de las artes urbanas y el significado que tiene para sus fieles usuarios.

"La Chuck Taylor ha sido un icono cultural con una rica historia y un futuro aún más increíble. A través del debut de nuestra película Forever Chuck, habremos presentado oficialmente a nuestro colectivo de increíbles personalidades, que comparten nuestros valores de marca y están impulsando el espíritu de la cultura juvenil", declaró el Director de Marketing de Converse, Julien Cahn.

¿Quiénes más podremos ver en este registro? Olly Alexander, Keith Ape, Lukas Ionesco, Salem Mitchell, Sean Pablo, Yara Shahidi, Gucci Gang, Jordan Clarkson y muchos más. Mejor que lo veas con tus propios ojos.


Contenido patrocinado