Noticias

Lucky Chops anunció su primer concierto en Chile: Lunes 8 de mayo

Lo que son las cosas: un video viralizado por un turista sudamericano en el 2015 provocó que la banda terminara presentando su música en Europa. Y el próximo 8 de mayo debutarán en Chile. Acá los detalles.

Leer más... from Lucky Chops anunció su primer concierto en Chile: Lunes 8 de mayo

"Armados con la creencia de que la música positiva puede cambiar el mundo". Así se presenta Lucky Chops, banda que debutará en nuestro país el próximo lunes 8 de mayo.

Este evento se realizará en el Teatro Nescafé de las Artes, en donde mostrarán toda la energía que los ha caracterizado en su paso por diferentes escenarios del mundo.

Con comienzos en las calles y pequeños locales de New York, Lucky Chops desarrolló rápidamente un estilo propio, en el que mezclan el rock con muchos otros elementos que los hacen fácilmente reconocibles.

Y fue tan solo el video de un turista sudamericano el que cambió el rumbo de la banda en el año 2015, en el que se volvieron virales y cotizados por muchas productoras para girar por diferentes países de Europa.

¿Quieres ser testigo de su show? Las entradas ya se encuentran disponibles a través del sistema Ticketek, con precios que van desde las 18 a las 26 lucas.


Contenido patrocinado