Ned

Quiso revelar que era homosexual y su novedoso método revolucionó las redes sociale

Hace dos años, Poppy Dadd decidió contarle a sus amigos que es homosexual y para hacerlo pensó en una original idea, inspirada en alguien que había hecho algo similar en la red social Tumblr.

La estudiante y modelo de 20 años, oriunda de Londres, confesó su sexualidad en una publicación de Facebook, la que sorprendió a sus cercanos, quienes en su mayoría la aplaudieron por su creativa valentía.

Una publicación compartida de poppy dadd (@_poppyrose) el

En su mensaje Poppy escribió: “El primero en comentar es gay”. Divertidamente, ella fue la primera en responder con un comentario que decía: “Sorpresa”. En ese entonces, recibió cientos de me gusta, por lo que ahora decidió compartir su historia en Twitter, donde ha recibido más de 283 mil “me gusta” y casi 63 mil “retweets”.

Sin embargo, la decisión de la inglesa no fue tan fácil como parece y como ella misma confesó en conversación con Metro.

“Pensé en hacerlo por varios meses, sólo porque creí que sería divertido y menos serio y eso era lo que yo quería”, contó la estudiante sobre por qué quiso confesar su sexualidad en Facebook.

Una publicación compartida de poppy dadd (@_poppyrose) el

Respecto al alcance que ha logrado su publicación, la chica no tiene idea cómo ocurrió. “Lo había tuiteado al menos dos veces antes ¿y resulta que ahora es viral?”, comentó.