Noticias

Menos mal: Bomberos gringos revivieron a perrita que estaba inconciente por inhalación de humo

Nalu, una pequeña mezcla de Bichon Frise y Shih Tzu, quedó muy mal después de quedar encerrada dentro de un incendio. Mira las conmovedoras imágenes.

Leer más... from Menos mal: Bomberos gringos revivieron a perrita que estaba inconciente por inhalación de humo

Bomberos del Departamento de Santa Monica, California, se hicieron conocidos en las redes sociales al salvar a una pequeña perrita que se encontraba inconsciente por inhalación de humo.

En el video y fotografías que compartió Billy Fernando se puede ver a los profesionales realizando distintas maniobras de resucitación a la pequeña, quien estaba en pésimas condiciones luego de estar dentro de un departamento en llamas.

Según relataron, "en un departamento en llamas en Santa Mónica, una mascota estaba atrapasa dentro y se sofocó hasta quedar inconciente. Este valiente bombero, llamado Andrew Klein, fue a su rescate y le dio CRP hasta que volvió a la vida. Fe en la humanidad restaurada".

Por suerte, todo terminó bien. Incluso, Nalu -el nombre de la perrita- visitó el cuartel solo tres días después del hecho para saludar a sus salvadores, lo que fue inmortalizado en una fotografía compartida por Crystal Lamirande.


Contenido patrocinado