Noticias

Celebración por cumpleaños n°70 de Elton John contará con show de Lady Gaga y otros artistas

Elton John cumplirá 70 años y se lo celebrarán a lo grande. Además, será reconocido por su trabajo filantrópico contra el VIH.

Leer más... from Celebración por cumpleaños n°70 de Elton John contará con show de Lady Gaga y otros artistas

Elton John, un grande de la música mundial, cumplirá 70 años el próximo 25 de marzo y se lo celebrarán en una gala en Los Angeles, California.

El evento será animado por Rob Lowe y contará con espectáculos de Lady Gaga y otros artistas denominados como "sorpresa".

Además, esta fecha también marca el aniversario n°50 de su alianza compositora con Bernie Taupin, quien también será homenajeado en este acto.

Además de su genial carrera musical, Elton John será reconocido por su trabajo filantrópico junto a su fundación con la que batallan contra el VIH. Esta la creó hace 25 años en Estados Unidos y 24 en el Reino Unido, reuniendo más de US385 millones durante todos este tiempo.

Elton John, junto con James Taylor, llegarán a nuestro país el próximo 10 de abril en el Movistar Arena. Los tickets se pueden conseguir a través de Puntoticket con valores entre $25.300 y $287.500.


Contenido patrocinado