Ned

Que no pase acá: Estadounidenses dieron con el motivo por el cual tienen menos sexo que hace 25 años

En 1990 los norteamericanos tenían en promedio 73 encuentros al año. La cifra va en constante descenso.

Leer más... from Que no pase acá: Estadounidenses dieron con el motivo por el cual tienen menos sexo que hace 25 años

En la actualidad hay múltiples aplicaciones que nos facilitan el proceso de conquista de una pareja, pero contrario a lo que podríamos pensar las relaciones sexuales no han ido en crecimiento. Según publicó la revista Archives of Sexual Behavior, la que se basó en los datos emitidos por la General Social Survey, los norteamericanos han disminuido de manera significativa su frecuencia sexual entre los años 1989 y 2014.

Según la investigación, los estadounidenses han sufrido en promedio una baja de 9 encuentros sexuales comparados con los años 90, esto se ha visto fortalecido por el aumento de personas que no logran encontrar a una pareja.

Pero según consigna Gizmodo, los solteros no han sido los único afectados, ya que la cifra más preocupante señala a las personas casadas, quienes también han visto disminuida su frecuencia sexual, la que se ha reflejado en 18 encuentros menos durante el año. Las cifras son categóricas, ya que en 1990 quienes tenían el sagrado vínculo tenían 73 encuentros durante el año, mientras que en el 2014 el número descendió a 55. Por otra parte quienes no tenían una amante estable bajaron a 59 relaciones sexuales.

shutterstock_553102894

Otro de los motivos señalados en el estudio es el aumento de las depresiones en Estados Unidos, motivo que priva a las personas de tener relaciones sexuales. Incluso según el medio ya mencionado, hacen una relación directa entre la disminución del sexo entre parejas con el aumento progresivo en el consumo de pornografía.

¿Crees que podría pasar algo similar aquí?


Contenido patrocinado