Ned

Duda resuelta (?): Nicole Kidman explicó su extraña forma de aplaudir en los premios Oscar

Una cámara captó el momento preciso en que la actriz hizo el confuso movimiento con sus manos.

Leer más... from Duda resuelta (?): Nicole Kidman explicó su extraña forma de aplaudir en los premios Oscar

La ceremonia pasada de los premios Oscar no estuvo exenta de confusiones y anécdotas. Sin embargo, uno de los hechos que causó más risas en las redes sociales fue la extraña forma de aplaudir de Nicole Kidman.

Y es que luego de que la cámara la enfocara en el momento preciso, los cibernautas comenzaron a analizar la manera en que aplaudía, señalando que nunca habían visto algo así.

Pese a que salieron diversas teorías al respecto, lo cierto es que la actriz quiso aclarar la situación y, en conversación con una emisora de radio australiana, la actriz sostuvo que estaba aplaudiendo con la base de la mano para no dañar las joyas que le habían prestado, según indica el sitio Huffingtonpost.

De manera posterior, el locutor de la radio KISS FM "Dj Kyle" le explicó a la audiencia que: "es por los anillos, idiotas, por eso aplaude así, para no estropear la joyas".

A lo anterior, Kidman agregó que "¡sí, sí! Estoy muy contenta de que lo hayas aclarado porque fue bastante raro. Fue como: '¡Dios, quiero aplaudir!'".

Finalmente, detalló que "no quería dejar de aplaudir, porque habría sido peor, ¿verdad? En plan, ¿por qué Nicole no está aplaudiendo? Así que ahí estoy dando palmas, pero era muy difícil porque tenía ese anillo enorme que no era mío pero que era maravilloso, y tenía un miedo terrible de estropearlo".


Contenido patrocinado