Noticias

Hermoso y desconocido: Mira el alucinante dato de Marcelo de Cachureos que aparece en Wikipedia

Sin duda lo más freak del día: Cachureos sería la "teatralización de la subjetividad conflictiva" de Marcelo de Cachureos. Eso y muchas otras cosas más. Pasa, lee y sorpréndete (?).

Leer más... from Hermoso y desconocido: Mira el alucinante dato de Marcelo de Cachureos que aparece en Wikipedia

Wikipedia da para muchas cosas, algunas entretenidas y muchas otras que terminan dando miedo. Esta se encuentra en un punto medio (?).

Según cuentan los amigos de Futuro, la Enciclopedia Libre de internet dice que "Marcelo José Raúl Hernándes Rosas, más conocido como Marcelo o el tío Marcelo, es un cantante y conductor de televisión chileno, conocido por su programa infantil 'Cachureos'". Ahí vamos piola, nada raro ni que nos haga pensar en la muerte y destrucción.

Lo shockeante es lo que sigue al describir al programa en el que aparece el Conejo Wenceslao y Epidemia, el que se define como "la teatralización de la subjetividad conflictiva de Marcelo, disociada en una pluralidad de personajes al modo de El Lobo Estepario de Hermann Hesse". Así, tal cual.

Declaración de Hesse (?): "Khé"

Pero el tema no se queda solo ahí, sino que señalan que el "Cabezón" "padece de la misma condición psicológica disociativa de Carl Gustav Jung. Esto se evidencia en la proliferación de personajes de su creación, cada uno de los cuales revela un aspecto de la personalidad compleja de su autor".

“Tras ser informado de la psicología junguiana por parte de su amigo José Alfredo Fuentes, se lanzó al estudio minucioso de la obra del psiquiatra suizo. Influenciado por la teoría de los arquetipos, Epidemia funciona como la sombra, el gato Juanito como el trickster, el señor Oso como la materia prima del proceso alquímico y la mosca como el ánima”, agrega la descripción de la página.

Al final, eso sí, hay una especie de disclaimer en el que se señala que "esto último es, obviamente, una determinación personal por quién publicó un examen psicológico de Hernádez. No se puede considerar como un hecho". Igual no deja de ser freak. Saludos a quien lo haya escrito (?).

Para dejar un ambiente más agradable (?), los dejamos con este robo a The Beautiful Ones de Suede Los Ancianos:


Contenido patrocinado