Noticias

¿De qué casa será?: Ed Sheeran tendrá un papel en nueva temporada de Game of Thrones

El músico sigue incursionando en otras áreas, siendo ahora la televisión de la mano de Game of Thrones. ¿Cómo llegó? Una historia relacionada a Maisie Williams.

Leer más... from ¿De qué casa será?: Ed Sheeran tendrá un papel en nueva temporada de Game of Thrones

Ed Sheeran ha sido confirmado con un papel en la próxima temporada de Game of Thrones. Ahora, existen muchas dudas: ¿Será Lannister? ¿Un Stark perdido? ¿O un Ramsay Bolton en potencia? MIS-TE-RI-O.

Esta información fue confirmada por los showrunners del programa David Benioff y Dan Weiss en una charla del festival SXSW, en donde revelaron que el músico es uno de los artistas favoritos de Maisie Williams/Arya Stark: "Por años intentamos llevar a Ed Sheeran al show para sorprender a Maisie y este año finalmente lo logramos", dijo Benioff.

Esta no será la primera vez que un artista del ámbito de la música llegue a este programa, listado en el que se encuentra Gary Lightbody de Snow Patrol, Sigur Rós, Will Champion de Coldplay y los músicos de Mastodon.

"Un montón (de músicos) dicen que les gustaría estar y nosotros les decimos que (filmar una escena) es muy aburrido", comentó Weiss. Luego añadió que les dicen "odiarán esto, estarán sentados durante doce horas al día por tres días".

Además hay sorpresas que muchos cantantes no consideran, como lo que le ocurrió a Jónsi de Sigus Rós, quien tuvo que permanecer algunos días más como un extra en la serie después de su participación en el capítulo de (SPOILER) el matrimonio de Jeoffrey.


Contenido patrocinado