Noticias

Un gran paso: Disney incluyó un beso homosexual en una de sus series animadas por primera vez en su historia

Star VS The Forces of Evil pasará a la historia como la primera serie de Disney en donde se puede apreciar un beso de una pareja homosexual con toda normalidad. Revisa el video acá.

Leer más... from Un gran paso: Disney incluyó un beso homosexual en una de sus series animadas por primera vez en su historia

Disney dio un gran paso en el reconocimiento de la existencia de parejas homosexuales (ya era tiempo) al mostrar un beso entre dos hombres en medio de una de sus series animadas.

El programa en cuestión es Star VS The Forces of Evil con el siguiente contexto: Star Butterfly, la protagonista, va junto a Marco Díaz a un concierto en donde suena la canción "Just Friends" ("Solo amigos"), en donde Star se dio cuenta de las emociones que sentía por su amigo.

Justo en aquel momento, Star sella el momento con un beso, lo cual es replicado por varias parejas que se encontraban junto a ellos, entre los que se podían ver algunas constituidas por dos hombres o dos mujeres, mostrando todo con grata normalidad. Es decir, con la normalidad que corresponde.

De esta forma, Disney realizó un gesto que significa un gran paso en el mostrar hechos totalmente normales y no de forma discriminatoria o graciosa, dejando atrás cualquier rasgo conservador y adaptándose a los nuevos tiempos. Kudos.

Revisa acá esa parte del capítulo:


Contenido patrocinado