Noticias

Game of Thrones reveló el poster de su esperada séptima temporada

HBO publicó un poster solo para alimentar la úlcera (?) con la que nos tiene la espera por la nueva temporada. Míralo acá.

Leer más... from Game of Thrones reveló el poster de su esperada séptima temporada

HBO compartió el poster oficial de la nueva temporada de Game of Thrones, serie que comenzó en el año 2011 y que tiene con úlceras (?) a sus fanáticos por la larga espera.

En esta imagen, la cadena norteamericana juega también con el nombre original de los libros de George R. R. Martin: A Song of Ice and Fire (Una canción de hielo y fuego), mostrando esos dos elementos junto al hashtag #GoTS7.

Incluso se puede hilar más fino y decir que el hielo y fuego ahí presentes tienen relación con los personajes de Jon Snow y Daenerys Targaryen, sus orígenes, lo que podrá pasar con ellos cuando (SPOILER (?)) la muchacha de los dragones llegue a Westeros... pero no se sabe mucho más. Ahí queda a interpretación de cada uno.

La demora en la salida de esta séptima entrega se debió a los problemas climáticos en las ubicaciones donde se graba, pero ya se sabe que saldrá durante el verano del hemisferio norte.


Contenido patrocinado