Noticias

Game of Thrones reveló fecha de estreno de su séptima temporada

Más de 120 días de tortura hasta el estreno de la próxima temporada. ¿Cómo podremos aguantar tanto? Acá te damos ideas... pero atento con posibles spoilers.

Leer más... from Game of Thrones reveló fecha de estreno de su séptima temporada

Ya estaba bueno po': HBO dio a conocer la fecha en la que podremos ver la nueva temporada de la serie que habla del pasado, presente y futuro de Westeros... ¡16 DE JULIO!

(NO SIGA LEYENDO SI NO VA AL DÍA CON LA SERIE)

 

EN SERIO

 

Es decir, nos quedan más de 120 días para sufrir y alimentar esa úlcera nerviosa para saber qué pasará con Jon Snow/Stark (?), Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister, los Dragones, el Perro y el resto de los amistosos muchachos.

¿En qué podemos gastar el tiempo? Ver la serie de nuevo, ver la serie por tercera vez (?) o especular con posibles teorías.

Y de esas últimas hay varias, como (POSIBLE SPOILER, NO LO SABEMOS TODAVÍA, SORRY) la posibilidad que Tyrion tenga sangre Targaryen. O sea, anda en dragón como si nada.

Otra buena: Ahora que Cersei está en el Trono de Hierro... ¿se volverá la contraparte femenina del Rey Loco? ¿AH? ¿LO SERÁ?

¿Y QUÉ PASA CON BRAN?

¿Y CON JAIME?

¿Y CON LA GENIAL LYANNA MORMONT?

LYANNA, LA MEJOR <3

Pero bueno, tranquilidad: al menos tenemos una certeza -la fecha, duh-, así que ya hay que planear la forma de recibir esta season premiere.

Por mientras, mejor ver este video:


Contenido patrocinado